Por Ghalia Naim
3 agosto, 2019

Por primera vez pudo salir con su familia sin pensar en morir.

La historia del famoso “Niño burbuja” conmocionó tanto al mundo hace varios años, que hasta hicieron una película inspirada en su situación, sin embargo, son varios los chicos que llevan una vida muy parecida la de él. Bethany Bell de Reino Unido nació con una extraña condición genética que la hace vulnerable a los cambios de temperatura, arriesgando su salud todo el tiempo.

Al más mínimo cambio en el clima, su temperatura corporal cambia y se enferma gravemente.

La niña de nueve años y su familia están obligados a cancelar actividades inesperadamente si el clima no está perfecto, por lo que nunca logran concretar la mayoría de sus planes.Pero ahora, afortunadamente su vida acaba de cambiar gracias a dos geniales regalos.

Nottingham Post

Bethany recibió como donación una manta de piel de oveja, perfecta para mantenerla abrigada durante el invierno, y una sofisticado impermeable capaz de mantener su temperatura corporal.

Su madre Charlotte, le comentó al medio Nottingham Post lo mucho que han cambiado las cosas desde que su hija tiene estos implementos.

“Cada vez que queríamos salir debíamos revisar el clima y nunca estábamos seguros de correr el riesgo. Ahora no tenemos que hacer eso. Tenemos este increíble equipo y podemos ir a dónde sea sin preocuparnos”.

Nottingham Post

El dinero para el costoso equipo provino de una campaña de recolección en varias tiendas durante cinco años y ahora por fin pueden celebrar todos juntos en algún parque sin preocuparse de que algo malo podría ocurrir.

Nottingham Post

Puede interesarte