Por Ignacio Mardones
22 abril, 2016

Ella subió la imagen a Facebook y la reacción de la gente fue inmediata.

Las madres y padres tienen un trabajo difícil. Cuando los niños son pequeños, tienen que estar atentos a ellos las 24 horas del día. Apenas pueden dormir y las energías se van agotando. En ese proceso se experimentan muchos miedos e inseguridades. Sin embargo, ver a los hijos sonreír siempre es una gran recompensa. Una fotógrafa australiana subió una inspiradora imagen a Facebook. La fotografía fue tomada por su hijo de 5 años y la muestra a ella abrazando a su bebé enferma. En la publicación integra un relato sobre lo que ocurrió en ese momento. Miles de personas se han emocionado a leer su testimonio, así que aquí lo reproducimos para que lo conozcas:

“Estuve dudando si publicar esto o no, pero es la cruda realidad, y una de las peores partes de ser madre que en algún momento todas vamos a vivir. La parte para la cual nada ni nadie te prepara. La parte en que darías hasta la última gota de tu ser para que tu bebé se sienta bien nuevamente. No he dormido en días y estoy física y mentalmente agotada, pero como todas las mamás, sigo adelante. Esta mañana Summer estaba tosiendo, se enfermó y comenzó a delirar. Mi instinto de madre se hizo presente y nos metimos ambas a la ducha, con el relajante sonido del agua corriendo y nuestras pieles calientes, ella se calmó en minutos… Luego, mi hijo de 5 años vino y capturó esto. Un emotivo y crudo momento de la maternidad en todo su esplendor…con el cabello desordenado y todo!”.

Es un momento difícil, pero a la vez hermoso e inspirador. La publicación ha sido compartida miles de veces y ya tiene más de 1.200 comentarios.

¿Qué te pareció?

Puede interesarte