Por Javiera González Ruiz
5 diciembre, 2018

El video ha sido visto por más de 12 millones de personas.

Para la gran mayoría de los niños, tener un hermanito es un sueño hecho realidad. Y apenas están en casa, disfrutan de su compañía y ayudan a mamá en sus nuevos quehaceres como vigilar al bebé, darle de comer, tranquilizarlo, entretenerlo, y un montón de otras situaciones en las que ellos siempre estarán dispuestos a colaborar.

Todo para que el nuevo bebé esté cómodo y feliz. 

Además, como tienen claro que son los mayores, sentirán la responsabilidad de cuidarlos de que nada malo les suceda… Al menos así quedó demostrado en un tierno video compartido a través de Facebook, que llamó la atención de miles de usuarios de la plataforma por su adorable contenido.

Facebook @Unilad

Resulta que la hija menor de la familia, una bebé de apenas un par de meses, había comenzado a llorar luego de que su madre la dejara durmiendo. Así que apenas la mujer oyó el llanto, corrió a la habitación a atenderla, pero en lugar de encontrarla inquieta o triste, se encontró con una hermosa escena que decidió grabar de inmediato con su celular.

Su hijo mayor había corrido más rápido que ella y había tomado a su pequeña hermana entre sus brazos, intentando mecerla para que se calmara y dejara de llorar.

Facebook @Unilad

¡Y sí que había dado resultados! La niña lucía muy tranquila apoyada en el cuello de su hermano mientras él repetía exactamente lo que mamá suele hacer para calmarla.

Como mamá no se pudo resistir ante tanta ternura, compartió el video por redes sociales y enseguida obtuvo más de 12 millones de reproducciones y más de 150 mil reacciones.

Mira aquí el hermoso momento:

Está claro que el lazo entre hermanos es único.

Puede interesarte