“Podría llorar. Esto es lo más romántico que puede hacer un padre”.

Yo creo que toda mujer que está planeando tener un hijo con su pareja espera que él la acompañe, ayude y complemente en el cuidado del bebé. Especialmente cuando aún se está recuperando del parto, que suele ser un momento que desgasta física y emocionalmente. No todo es color de rosas, por eso cada pequeño gesto se valora. 

Un padre que comprende eso -aunque no tenemos claro si comprende que no debe subir fotos de su esposa durmiendo o puede sufrir las consecuencias- es el usuario de Imgur Avidclimber.

El papá subió una foto que pudo costarle muchas críticas a dicha plataforma, pero el mensaje que agregó conquistó muchos corazones.

Mira la foto y el mensaje a continuación:

Imgur.

“Después de ganar una batalla con el cáncer testicular el año pasado, finalmente tenemos a nuestro primer hijo. <3 *tip-pro* Los hombres reales cuidan a su bebé mientras mamá toma cuantas siestas necesitan. ¡Ha pasado por una experiencia fuerte! ¡Aguántense papás y sean el marido de sus sueños!”.

Algunos dicen que este papá debería tomar menos fotos y dejar de fanfarronear en internet por las cosas que debería hacer. La verdad, yo creo que hay que dejar de criticar todo… aunque quizás borronear la cara de su mujer habría sido una buena idea.

Mira los comentarios de otros usuarios de Imgur:

Imgur

“Aún así te va a matar por compartir esta foto de ella durmiendo”.


Imgur

“Va a pegarte por publicarla durmiendo”.


Imgur

“No tienes que ser un hombre real para cuidar de tus hijos. Es simplemente ser un hombre”.


Imgur

“Luchando con el cáncer testicular, hermano. Acabo de terminar mi segundo día de quimioterapia. ¡Felicitaciones a ustedes! Historias como estas son exactamente lo que necesito ahora!”.


Imgur

“Volví, eso es hermoso. La oreja del bebé está justo sobre tu corazón. Lo estás haciendo muy bien”.


Imgur

“¡Estoy en el mismo bote! Sobreviviente de cáncer testicular aquí y acabamos de tener nuestro primer hijo el mes pasado. ¿Genial, no?”.


Imgur

“Podría llorar. Esto es lo más romántico que puede hacer un padre. Me rehuso a tener más hijos, porque sé que lo haré todo yo sola de nuevo”.


¿Qué opinas tú? ¿Entibió tu corazón o te dio rabia que publicara la foto de su esposa?

Puede interesarte