Por Moisés Valenzuela
5 septiembre, 2018

“Todos lloramos y nos abrazamos”, contó el hombre que gracias al generoso ganador no tuvo que entregar su vehículo.

Necesitar de forma urgente una intervención médica es probablemente lo último que esperamos, algo que siempre nos sorprende y para lo que nunca estamos preparados, sobre todo económicamente.

Justamente esto le sucedió a un matrimonio argentino, un caso que conmueve a Argentina.

José Luis es un obrero de la construcción que actualmente se encuentra cesante. Con lo difícil que es no tener trabajo, su situación se agravó cuando su esposa fue diagnosticada con cáncer al estómago. 

Sin embargo, frente a la compleja situación, José Luis no se quedó de brazos cruzados. No dudó en hacer todo lo que estaba a su alcance para recaudar los fondos para su esposa.

Youtube

Luego de tocar muchas puertas para conseguir el dinero, tomó una decisión: rifaría su camioneta.

“Tocábamos la puerta de los amigos para pedir plata y eso no podía seguir así; le dije a mis hijos que vendiéramos la camioneta; al final organizamos un sorteo”, dijo José Luis.

Su esposa necesitaba con urgencia ser intervenida. Hicieron mil números y los ganadores iban a salir de los mismos números que arrojara la Lotería Nacional Argentina.

El ganador fue el número 619, un hombre llamado Carlos que no conocía a la familia pero sí sabía por lo que estaban pasando. 

Youtube

En una conversación entre el ganador y José Luis, este último le dijo que le entregaría todos los papeles y las llaves de la camioneta. El hombre, mirándolo, le dijo que no la quería.

“Dijo que era mi herramienta de trabajo y que me la dejara”, aseguró José Luis. 

Finalmente conservó su camioneta y su esposa logró ser operada. Ahora la mujer se recupera, esperando a que continúe evolucionando. Según su marido, la noticia colaboró con su recuperación.

Puede interesarte