“Me llenó los ojos de lágrimas… qué hombre tan increíble y qué mujer tan afortunada”, contó una estilista.

Hay amores que duran para toda la vida. Tal como el de Andrew y su esposa Theresa, que han estado casados durante 45 años y han superado diversos obstáculos que han aparecido en el camino. El más complejo de ellos: un derrame cerebral que sufrió ella hace 18 años.

Pero pese al grave problema de salud que la dejó con movilidad limitada, su marido ha estado siempre a su lado para apoyarla. Al menos así quedó demostrado luego de que quisiera aprender a peinarla porque ella no pudo volver a hacerlo.

Todo comenzó para el Día de la Madre cuando sus hijos quisieron regalarle a Theresa una cita a la peluquería “The Foundry Salon” en New Braunfels, Texas, y ella se enamorara del peinado.

Facebook @Raigen Kelley

En un comienzo, ella estaba realmente feliz de cómo había quedado su pelo, pero pronto se decepcionó porque no podría replicarlo jamás, ya que su movilidad reducida se lo impedía. Al darse cuenta de su frustración, Andrew, su anciano marido, decidió darle una hermosa sorpresa y se animó a volver al salón en busca de consejos sobre cómo estilizar el cabello de su esposa, pero obtuvo algo más que eso.

Cuando la estilista Andrea Gómez se dio cuenta de lo que quería hacer su esposo, se conmovió y se ofreció a darle una lección paso a paso sobre cómo peinar el cabello de su esposa. “Solo pensé que iba a mostrarme algunas cosas con el secador de pelo, cómo usarlo, con el cepillo y esas cosas también, mantenerlo con buen volumen. Y, de repente, termina siendo una lección de 45 minutos“, dijo Andrew a KENS 5 sobre la grata experiencia que fue grabada por Raigen Kelly, otra estilista del salón de belleza.

Facebook @Raigen Kelley

Las imágenes muestran a Andrew con un secador de pelo mientras Andrea le muestra cómo usar un cepillo redondo para curvar el cabello de Theresa, y tras ser compartidas en Facebook, los usuarios rápidamente se conmovieron con la historia, al igual que Raigen, quien explicó que “es una prueba de que el verdadero amor realmente existe”. “Fue realmente una de las mejores cosas que he podido presenciar en mi vida. Me llenó los ojos de lágrimas… qué hombre tan increíble y qué mujer tan afortunada”.

Facebook @Raigen Kelley

Y para quienes aún les queden dudas sobre esta historia de amor, uno de los hijos de la pareja, Steve, contó que su padre jamás se ha quejado por cuidar a Theresa desde su ataque. Es más, dijo que buscó un trabajo como conductor de autobús hace tres años que le permiten llevar a su esposa con él durante el día.

Y si bien la pareja de ancianos desconocía lo que era Facebook, cuando sus familiares les contaron que el video de la lección de Andrew había sido visto más de 9 millones de veces y que habían recibido un montón de comentarios de admiración, ellos se alegraron por estar teniendo un impacto positivo en las personas.

Today

¡Larga vida a Andrew y a Theresa!

Puede interesarte