Por Macarena Faunes
22 noviembre, 2019

“Quería una foto de los tres, la que no pudimos tomar por falta de tiempo”, le dedicó a su esposo, quien murió hace cuatro meses.

Traer al mundo una nueva vida es uno de las satisfacciones más grandes que existen. Si la compartes con la persona que más amas, te sentirás plena y realizada. Pero la vida está llena de sorpresas y muchas veces no son buenas. Es en estas situaciones donde sacamos nuestra fortaleza interior.

Una mujer retrató la llegada de su hijo con la clásica fotografía de sus primeros minutos junto a sus padres. Su marido falleció hace pocos meses, pero eso no fue un impedimento para que compartiera con ella este emotivo momento. Posó con un retrato del joven. Siempre serán una familia.

Instagram @moura.mylla

La reciente madre relató a través de su Instagram cómo la espera más linda que ha tenido, se convirtió en todo un desafío. Supo de su embarazo a las cuatro semanas de gestación y a los cinco comenzó con las nauseas. A las ocho se realizó un ultra sonido que reveló que sufría de desplazamiento de placenta. Estuvo en reposo absoluto pero no tener una pérdida.

Instagram @moura.mylla

Al mes siguiente descubrió que esperaba una niña. La felicidad de esta pareja fue absoluta. Una pequeña princesa era el fruto de su amor.

Instagram @moura.mylla

Su esposo falleció hace cuatro meses, cuando ella estaba en pleno proceso de gestación. A pesar de que han pasado los días, nunca superará esta pérdida. Será el amor de su vida por toda la eternidad.

Instagram @moura.mylla

Cada vez que piensa en rendirse, recuerda que él la está apoyando desde el cielo. Si estuviera vivo le daría aliento personalmente.Realmente quería una foto de los tres, la que no pudimos tomar en la vida porque no tuvimos tiempo”, termina su relato. 

Instagram @moura.mylla

A través del Photoshop, la mujer realizó una sesión de fotos con él mostrando su gran barriga durante los últimos meses de embarazo. Que no esté físicamente no es un obstáculo para registrar este momento tan hermoso junto a su compañía.

Instagram @moura.mylla
Instagram @moura.mylla

El amor que siente un padre hacia un hijo es tan grande, que ni la muerte los podrá separar. A pesar de que no la conoció personalmente, es sangre de su sangre. Sintió sus primeros latidos desde el comienzo y la protegió dentro del vientre de su madre. Estoy segura de que el joven las cuidará a ambas desde el más allá.

Puede interesarte