Aunque nunca tuvieron hijos que los unieran para siempre, formaron un lazo muy importante.

Muchas parejas terminan su relación y se llevan peor que el perro y el gato. Sin embargo, varias después del término pueden seguir teniendo una relación de amistad. Si bien no se verán siempre, si estarán dispuestos a ayudar al otro en caso de que lo necesite.

Y aunque ese tipo de amistad no sea del todo comprendida por el resto, para algunos el cariño no desaparecerá nunca.

Bien lo sabe Beth Caperclaro y Claus Ziegelmaier, un ex matrimonio oriundo de Brasil que pese a haberse divorciado tras años compartiendo, continúan teniendo una linda relación de amigos.

Resulta que ambos se enamoraron desde muy jóvenes, y si bien convivieron muchos años, jamás lograron tener hijos, pero eso no fue un impedimento para ser felices. Sin embargo, con el pasar del tiempo, ambos descubrieron que había un desgaste en el amor que sentían y prefirieron divorciarse.

Los años pasaron y luego Claus conoció a una chica llamada Amanda, de quien se enamoró y contrajo matrimonio nuevamente con ella. Y aunque fueron felices durante un tiempo, el destino les tenía preparada una amarga sorpresa.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Claud enfermó de deficiencia renal y su vida cambió absolutamente. Ya no podía hacer las mismas actividades de antes y debía concentrarse en las interminables terpias de hemodiálisis a las que se sometía tres veces por semana.

Más tarde fue informado por los médicos que había ingresado a la lista de espera para recibir un trasplante de riñón, pero en esa lista ya habían 21 mil personas esperando un donante compatible.

Afortunadamente Beth, su ex esposa se enteró de la situación y sin ninguna duda se ofreció para donarle su riñón.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Todo salió bien y ahora la ex pareja no solo comparte una linda historia del pasado.

¡Eso sí que es amor de verdad!

Puede interesarte