Se debía despertar a las 4.30 de la mañana para llegar a su escuela secundaria en Birmingham. Tras verlo vestido listo para graduarse y caminando un montón de kilómetros, un desconocido decidió hacerle un regalo.

Hay muchos alumnos que deben hacer un montón de sacrificios para poder estudiar. Pero como están tan comprometidos y entusiasmados con aprender, muchos de ellos no tienen problema en enfrentar situaciones poco agradables con tal de llegar a la escuela a tiempo, listos para una nueva y atractiva clase.

Al menos así piensa Corey Patrick, un alumno de 19 años que desde hace un año se debe despertar a las 4.30 de la mañana para llegar a su escuela secundaria en Birmingham, Alabama. Esto, porque su familia no tiene recursos para comprar un auto y se mudaron hace algún tiempo a una casa bastante lejana a la escuela.

Pero esa situación no ha sido un impedimento para que el chico estudie, pues solo debe hacer un sacrificio mayor que gran parte de sus compañeros para poder lograrlo. Y así lo hizo a diario, incluido el día en que asistió a su ceremonia de graduación.

WBRC

Resulta que el joven se vistió con toga y birrete -el vestuario típico para graduarse- y caminó durante largo rato hasta llegar a la escuela Tarrant High School. Sin embargo, jamás imaginó que alguien en su camino se sorprendería al verlo vestido de esa forma sin un auto y sin compañía de sus familiares y le tomaría una foto para luego compartirla y aplaudir su sacrificio.

La foto salió a la luz la semana pasada y rápidamente comenzó a viralizarse.

WBRC

Todos se preguntaban qué había pasado con el chico luego de la foto… La respuesta es que pudo graduarse y su familia se las ingenió para llegar a la escuela a tiempo para felicitarlo por su graduación. Pero no sólo obtuvo el reconocimiento de su familia, sino que el presentador de radio local, Rickey Smiley, cuando supo de su historia pidió ayuda a sus seguidores para ayudar a rastrear al adolescente.

Luego de encontrarlo, Smiley le tenía una gran sorpresa al chico: un auto nuevo por su dedicación y perseverancia.

Rickey Smiley Morning Show

“Es un gran joven. Es muy callado, reservado, humilde y a veces se pone un poco testarudo, pero es un niño muy obediente y estoy orgulloso de Corey”, dijo su madre, Felicia White.

ABC13

¡No hay duda de que debe estar muy feliz, pues desde ahora podrá dormir un poco más!

Puede interesarte