Por Alejandro Basulto
27 junio, 2019

Derek, de 8 años, no ocultó su emoción al abrazar a su hermanita Charlee, de 5 años, tras su promoción al primer ciclo básico.

El paso desde la educación parvularia a la escolar, es uno de los momentos más emocionantes en la vida estudiantil de las personas. Es el día en que un pequeño niño, pasar a ser un niño un poquito más grande, un poquito más independiente y empieza otra etapa en su vida, en la cual aprenderá nuevos conocimientos y habilidades.

@aundreatsmith

Y quién más que un niño de 8 años, que hace poco llegó a la educación escolar, puede ser bien consciente de lo importante que es ese momento. Por lo que Derek, a su corta edad, al ver a su hermanita menor, Charlee, de 5 años, después de graduarse de pre kinder, no dudó ni un segundo en ir inmediatamente hacia ella a abrazarla y felicitarla.

@aundreatsmith

Pero no solo se quedó en ello. Sino que también lloró con ella, después de que le dijo: «Estoy muy orgulloso de ti». Palabras que desataron las ganas de llorar en también su padre y madre, quienes tampoco pudieron retener sus lágrimas.

@aundreatsmith

Momento en que el papá preguntó, por qué lloraban, a lo que la mamá respondió: «Estoy muy feliz. Estamos muy bendecidos». Y aquello también lo decía por la gran relación que tienen sus dos hijos. En la que Derek trabaja muy duro para ser un buen hermano mayor, cuidando siempre de su hermanita Charlee.

@aundreatsmith

La mamá, que se llama Aundrea Smith, quien fotografió este momento, se encontró muy sorprendida con la multitudinaria atención que recibió su publicación en Instagram al respecto. Y expresó estar feliz de que su familia haya podido alegrar a los demás. De verdad no lo esperaba, «es una bendición», dijo según consigna CNN. Todo esto en medio de una ola de emociones que se desató tras la graduación desde pre kinder de su pequeña hija y la emotiva reacción de su hermano mayor.

@aundreatsmith

 

 

Puede interesarte