Por Javiera González Ruiz
25 septiembre, 2018

Había sido padre por primera vez alejado de su madre y su hermano, y aunque deseaba verlos y presentarles a su hijo, creía que era imposible… Hasta que los vio dentro de su casa.

Hoy viajar es mucho más fácil que hace años atrás. Por eso es más común que las familias se separen y vivan repartidas en distintos países. Eso si bien parece una oportunidad para quien se marche, sin duda que estar alejado del entorno más íntimo causa cierta nostalgia.

Sobre todo en momentos especiales como los cumpleaños, logros profesionales… o incluso darle la bienvenida a un hijo.

Bien lo sabe este hombre, que sería padre por primera vez en un país que no era el suyo, alejado de toda su familia y soñaba con volver a verlos para al menos presentar al niño cuando naciera, pero a veces hay ciertos factores como tiempo o dinero que pueden impedir un viaje.

Facebook @Daily Mail

Sin embargo, para la familia de este hombre, nada podía negarles la posibilidad de conocer al nuevo integrante de la familia. Así que apenas supieron que el niño había nacido, decidieron ir a darle una sorpresa a su hijo y hermano para que sintiera el apoyo familiar en un momento tan importante como es convertirse en padre.

Así que, con ayuda de la novia, entraron a casa y lo esperaron para reencontrarse.

Facebook @Daily Mail

De acuerdo a las imágenes tomadas por la única testigo de la sorpresa, el hermano menor del hombre llamado Jeffery espera en la sala de estar a que llegue, y cuando comienza a sentir ruidos en la puerta, se acerca cautelosamente para que lo vea.

Al darse cuenta de que estaba su hermano en casa, no pueden con la emoción y se reencuentran con un gran abrazo…

Sin embargo, había otra sorpresa esperándolo en el comedor.

Facebook @Daily Mail

Se trataba de la madre, quien al ver a su hijo comenzó a llamarlo y él quedó impactado cuando la vio. Fue tanto, que corrió a abrazarla pero la emoción hizo que se derrumbara en el suelo, totalmente sorprendido y agradecido por la sorpresa que había hecho su familia.

Facebook @Daily Mail

Mira aquí el emotivo reencuentro:

Puede interesarte