Por Francisca García
31 agosto, 2017

Las imágenes son impactantes.

Uno de los peores horrores que puede vivir un padre es ver a su hijo enfermo, especialmente si su condición es grave y podría significar un riesgo a su vida. Pero debe ser aun peor cuando esto le pasa a tu bebé recién nacido, porque son tan pequeños y frágiles que nos parte el corazón verlos así.

Este es el caso de la hija de Danielle Hall nació con un hoyo en el corazón, y muchas otras condiciones que perjudican su calidad de vida. Pero Danielle ama sus cicatrices.

Cody y Danielle Hall

En una sentida carta escribió lo siguiente:

“[Espero que entiendas] que aunque tu estomago se dé vuelta con las cicatrices, los moretones y los cables… representan sanación. Representan vida. Su vida. Espero que si sigues esas cicatrices con tus dedos recuerdes que tu hijo sobrevivió. Y aunque esas cicatrices se puedan sentir como las piedras más grandes que la vida te ha tirado, en realidad son bendiciones”.

Danielle Hall

Cody y Danielle Hall

“Lo que importa es que tiene esos moretones. Porque está luchando. Está intentándolo. Ella está trabajando duro para ser la persona viviente que todo el resto ni si quiera intenta ser. Te la dieron. La escogieron para tí. No te toca el camino fácil, amiga. Te toca el camino más difícil que existe”.

Danielle Hall

Cody y Danielle Hall

La carta ha enternecido a personas en todas las redes sociales, quienes han compartido la historia de Rayleigh y su familia como una demostración de esperanza y optimismo.

Y frente a la prueba más dura que enfrentarán en sus vidas.

Cody y Danielle Hall

De a poco, la pequeña se ha ido recuperando tras varias complicadas cirugías.

Las marcas de los pinchazos en su muñeca muestran cuánto ha sufrido en tan poco tiempo de vida.

Cody y Danielle Hall

Danielle no esperó esta reacción cuando escribió la carta en su cuenta de Facebook, pero ha llegado a todos lados gracias a su tierna y al mismo tiempo estoica actitud.

Puede interesarte