Luna podrá ver fotos de toda la gente que ha querido apoyarla.

El amor de una madre lo puede todo. Y Carolina Fenner es buen ejemplo de aquello. Ya que esta orgullosa mamá, al momento del parto no aguantaba la espera por abrazar a su primera hija. La esperaba de siempre y además tenía la tranquilidad de que en las ecografías no había mostrado complicaciones durante el embarazo. Nada podía salir mal.

Instagram Luna.Love.Hope

Llegó el momento de que conociera a su hija, a la pequeña Luna, como la llamó. Y se encontró con la sorpresa de que la bebé había nacido con una rara enfermedad cutánea, que se trata de un nevo melanocítico, que es una acumulación anormal de melanocitos. Como lunares, solo que el de Luna estaba en la mayor parte de su rostro.

Nada salió mal.

Cuando Luna ya estaba en una condición segura y estable, su madre pudo pasar más tiempo con ella. Y se enamoró de esa singularidad en su rostro que tenía forma de mariposa. Parecía una bella máscara de ese pintoresco insecto.

Instagram Luna.Love.Hope

Nada debía salir mal.

A pesar de lo adorable que era su hija y de la simpática singularidad que tenía, Carolina empezó a preocuparse por el futuro de su pequeña Luna. La gente tiende a ser prejuiciosa y podría tender a mirar sospechosamente a su niña, pensando que podría tener una enfermedad contagiosa. Por ello se propuso a iniciar una campaña de sensibilización y concientización sobre los nevos melanocíticos.

Instagram Luna.Love.Hope

Empezó a generar charlas e instancias de diálogo e información sobre la enfermedad, además de sumar a aquello, fotos de su linda hija Luna, esfuerzo que fue bien apreciado. Ejemplo de la valoración de su campaña, fue cuando una empresa, en muestra de apoyo y comprensión, subió una foto con todos sus empleados con una máscara negra en su rostro, muy parecido a la que tiene Luna.

Instagram Luna.Love.Hope

Nada saldrá mal.

Cuando crezca, la pequeña Luna podrá mirar el Instagram de su madre y ver todas las muestras cariño y amor de ella y otras personas hacia su persona. Sin olvidar, que mientras, ella es toda una baby influencer de la red social, siendo querida y adorada por muchas personas.

Instagram Luna.Love.Hope

 

 

 

 

Puede interesarte