Sorprendida, grabó un video para mostrarle a todos sus amigos de Facebook.

Crearles consciencia sobre el entorno a los niños a veces puede ser muy difícil, pero es necesario, pues es en esa etapa donde crearles hábitos parece más sencillo y los podrán poner en práctica durante el resto de sus vidas. Tal como hizo esta madre, que quiso enseñarle a su hijo y ahora comprobó los resultados.

Resulta que luego de ir a pasear una noche tranquila a un parque de juegos, de pronto la madre notó que su pequeño no estaba para nada interesado en jugar.

Estaba caminando algo lejos de ella y se agachaba y luego se ponía de pie. Así hizo reiteradas veces, llamando la atención de su madre, que no alcanzaba a ver qué era lo que estaba haciendo.

Facebook @RecreoViral

Intrigada por su comportamiento, se acercó a su hijo -que parece tener cerca de cinco años- y vio que llevaba entre sus pequeñas manos basura que había encontrado en el parque. Luego de juntar harta entre los brazos, el pequeño se dirigía al basurero para botarla, tal como su madre le había enseñado hace algunos días.

Facebook @RecreoViral

Sorprendida por su comportamiento empezó a grabar un video para mostrarle a todos sus amigos de Facebook lo consciente que se volvió su hijo sobre el cuidado del medioambiente, sin embargo, jamás imaginó que se volvería tan famoso.

“¿Qué haces mi amor?” se puede escuchar claramente que le pregunta al pequeño. Rápidamente él responde “recojo basura”.

Facebook @RecreoViral

Tras publicar las imágenes en su cuenta de Facebook, rápidamente se ganó miles de aplausos de distintos usuarios que, de alguna forma, quisieron manifestar su admiración ante un niño tan pequeño y tan responsable. Al final causó tanta sensación, que hasta el momento el video cuenta con más de 28 mil reproducciones y ha sido compartido más de 130 veces.

Puede interesarte