«Están buscando la forma de salir adelante», dijo su hijo en Twitter.

Todas las familias se las ingenian para salir adelante y encontrar buenos trabajos que los puedan mantener estables y jamás les falte nada. Sin embargo, a veces la cesantía llega de manera inesperada y mientras más viejo ocurra, más se complican las posibilidades de conseguir un nuevo empleo.

Bien lo saben los padres de este chico identificado en Twitter como Migue de Carreño, quienes han hecho todo lo posible para que el padre pueda conseguir un trabajo.

Al menos así lo evidenció su hijo al publicar el curioso currículum vitae de su papá por Twitter. Según comentó, el hombre de 57 años ha estado tan desesperado buscando un trabajo, que su madre decidió ayudarlo escribiendo su currículum para que pudiera presentarlo en distintos lugares.

Pero lo hizo a mano, con mucha paciencia y en una hoja de cuaderno.

Twitter @Migue de Carreño

«Mi viejo está sin pega y muy desesperado… y mi vieja le hizo su CV a mano y ahora figuro llorando al ver que buscan la forma de salir adelante» escribió su hijo en su red social acompañado de una imagen del documento, sin imaginar que podría volverse viral.

Enseguida un montón de usuarios le desearon lo mejor en la búsqueda, otros incluso le ofrecieron compartir el currículum en sus empresas para ver si había algún puesto disponible, pero la gran mayoría destacó la ortografía y caligrafía de la mujer, que era excelente y muy prolija.

Entonces, su hijo detalló en los comentarios que años atrás había trabajado como secretaria.

Y tras tantos mensajes de apoyo, el chico contó que él mismo ayudaría a su papá haciendo el currículum en un computador para que quedara más actualizado con lo que piden los empleadores.

¡Les deseamos mucho éxito!

Puede interesarte