Por Hugo Moreno
29 diciembre, 2017

La felicidad se nota en sus ojos.

Esto no es un mero asunto laboral que la maquilladora rusa Goar Avetisyan decidió hacer para ganar algo de dinero. A pesar de que ella se dedica a embellecer a sus clientes y prepararlas para matrimonios y eventos sociales de cualquier tipo, había alguien muy especial a quién quería darle un nuevo aire. Se trataba su amada abuela. La señora llamada Shuraaa llevaba muchos años luciendo una apariencia algo descuidada, sin embargo, y a pesar de los reiterados intentos de Goar por cortarle el cabello y embellecerla, ella nunca aceptó la propuesta. Hasta ahora.

A través de un simple trabajo de corte, coloración y maquillaje, la joven de 24 años tomó los implementos y puso manos a la obra.

Así lucía su abuela antes de comenzar el proceso.

Goar Avetisyan | Instagram

Cabe mencionar que Goar es una estilisa profesional que sorprende a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram con cada transformación que realiza a punta de cosméticos. Sin embargo, nunca había trabajado con alguien sobre los 75 años. Y menos con su abuela.

Había una suerte de desafío.

Goar Avetisyan | Instagram

Y, entonces, algo reacia a la idea, la abuelita tomó asiento sobre una silla y se entregó a las manos de su nieta.

Goar cuenta que su abuela Shuraaa no había estado en Moscú por 17 años y además se negaba a someterse a un cambio de look. “Por primera vez desde que trabajo como maquilladora logré convencerla de la transformación”, indicó la mujer.

Al inicio de la secuencia, la señora se ve con el cabello gris y su rostro afectado por el paso del tiempo, pero luego de una sesión de coloración capilar y maquillaje, parece otra persona.

De hecho, hasta la actitud de la mujer parece haber cambiado. ¡Si hasta llora de la emoción!

Mira el increíble proceso a continuación.

https://www.instagram.com/p/BY80FG5nleS/

El cambio es maravilloso e innegable.

Observa el «antes y después».

Goar Avetisyan | Instagram

¡Aplausos para Goar por esta maravillosa labor!

Puede interesarte