Por Alejandro Basulto
9 octubre, 2019

Denisha Bracey se encontraba lidiando con padecimientos en su salud mental, cuando su pareja, Riley Rankin, supo cómo sorprenderla gratamente.

Para los aniversarios siempre hay espacio para la creatividad, para mostrar las mejores habilidades de uno para poder sorprender a la pareja. Desde objetos hechos a mano con un cariño que conmociona, a viajes y otros tipos de regalos que demuestran una dedicación y cantidad de dinero o tiempo invertido, que definitivamente dan a entender de que hay mucho amor y compromiso de por medio. Y Denisha Bracey, de Halifax, Nueva Escocia, tuvo por parte de su novio, Riley Rankin, un regalo de aniversario que realmente le emocionó hasta las lagrimas.

@DENIXSHA

Debido a que Denisha, está lidiando contra padecimientos en su salud mental, tales como la ansiedad y ataques de pánico, que son problemas que desde su adolescencia ha tenido que enfrentar. Y desde que sale con Riley Rankin, ha contado con un incondicional apoyo en sus días más difíciles. Un hombre que ha estado con ella en todas, por lo que posiblemente las varas estaban muy altas frente a su aniversario. Expectativas que él supo superar.

@DENIXSHA

Debido a que para su segundo aniversario, un 24 de julio, Rankin decidió sorprender a Bracey con un regalo sumamente emocionante: un frasco personalizado lleno de «píldoras de amor». Un obsequio que en un principio confundió a Bracey, debido a que realmente pensó que él la estaba medicando, pero cuando se dio cuenta lo que realmente era, no pudo aguantar no llorar.

«Cada cápsula de píldora está llena de una pequeña nota que dice algo amoroso o dulce, algo que me hará feliz, o una buena cualidad sobre mí»

– escribió Bracey en una publicación que escribió en Facebook.

@DENIXSHA

Algunos de los mensajes decían: «Deberías postularte para Miss Universo porque MALDITA», «¡Siéntete orgullosa de ti misma, eres increíble y piensa en todas las cosas que has logrado» y otro, «Tu optimismo es tan refrescante e inspiradora».  Y Bracey se mostró sumamente agradecida por el regalo de su novio, a tal nivel que llegó a considerar el mejor que ha recibido. «Siempre es importante recordar cuidarse antes de comenzar a cuidar a otra persona», entregó como consejo en Huffpost, para finalizar.

 

Puede interesarte