Por Francisco Armanet
26 abril, 2018

Del enojo a la felicidad en una fracción de segundo.

Los cumpleaños son parte importante de nuestras vidas. Mal que mal ocurren una vez al año y siempre es agradable sentir que las personas que queremos están ahí para abrazarnos y desearnos un feliz día. Se recibe mucho cariño, torta, regalos, y para los niños el momento es doblemente especial. Se sienten únicos, valorados, y los regalos en ese ámbito juegan un papel muy importante. No sólo porque tienen un valor económico, sino también porque son un símbolo de amor por parte de quien lo entrega. Este niño es fiel reflejo de que los cumpleaños son importantes. 

El video que verás a continuación, muestra al tuitero @dubondabeatz, llevando a su hijo a un partido de béisbol en Estados Unidos. Ese día, el pequeño estaba de cumpleaños y su padre fingió haberlo olvidado por completo. 

“Gran partido tenemos hoy”, le dice, y el pequeño, que siente una evidente molestia porque su padre no lo abrazaba en el importante día, sólo se resigna a asentir todo lo que él dice. En un momento, el malestar es tal que debe taparse la cara con el gorro.

Twitter
Twitter

Y claro, ¿quién no se entristecería si su padre olvidara su cumpleaños? Por supuesto que es lamentable. Sin embargo, el tuitero no ha olvidado nada. Es más, la sorpresa que le tiene te hará empatizar profundamente con las emociones del pequeño.

Se suben ambos al auto, y el padre, de pronto, le pide al pequeño que se baje y abra la maleta. Entonces, ocurre lo impensado.

Mira este increíble video del momento en que el pequeño se percata que su padre no ha olvidado el cumpleaños. La sorpresa es maravillosa.

¿Es un vaivén de sentimientos no es así?

Este video muestra lo importante que es recordar los cumpleaños de los niños. Para nosotros a veces pueden ser un día más e incluso, pueden llegar a ser aburridos. Sin embargo, para ellos es distinto. Lo viven muy intensamente y por eso siempre es bueno sorprenderlos con algo lindo.

¿Tú qué opinas al respecto?

Puede interesarte