Por Andrea Araya Moya
10 Mayo, 2017

“¿Quién es?”.

Para una chica el día del baile de graduación es importante. El vestido tiene que ser perfecto y todo tiene que estar listo para que las cosas salgan bien. Así mismo, también es importante contar con el apoyo de los padres y, sobre todo, muchas sueñan con que sus papás sean aquellos que las vayan a dejar al lugar donde el baile se realizará, porque es parte de la tradición. Sin embargo, Sierra no pudo vivir eso. Al menos no de esa forma.

Littlethings

En 2013 su padre, el oficial Rod Lee Bradway, acudió al llamado de auxilio de una mujer que gritaba por ayuda en su departamento. Lamentablemente, Rod fue baleado y murió tratando de salvar a la mujer y a su pequeño hijo. Sierra, su hija, estaba devastada. 

Cuatro años después, Sierra se preparaba para su graduación y el baile. Le comentó a su cita, un chico llamado Brock, que quería tomarse sus fotos de graduación en el cementerio donde estaba su padre, en el Crown Hill Cemetery, en Indianápolis. Él accedió.

USA Today

Eso sí, Sierra no sabía que el chico le contó a su madre, Sheriff de Indianápolis, la historia de Sierra y su padre… y la idea que la chica tenía para el día del baile. La madre de Brock llamó a algunos de sus compañeros e idearon un plan. 

USA Today

Para cuando llegaron al cementerio, Sierra no podía creer lo que estaba viendo. La tumba de su padre tenía muchos visitantes policías y ella estaba feliz de que hayan ido a verlo y, más aún, que la acompañaran en ese día tan especial.

¡Qué lindo gesto tuvo Brock con ella!

Te puede interesar