Por Constanza Suárez
10 octubre, 2019

La publicación de Amay López derritió el corazón de todos por sus adorables palabras.

Probablemente la mayoría harían cosas por ver felices a sus padres. Después de todo ellos dan sus vidas por el bienestar de sus hijos. Una vuelta de mano, aunque sea en una medida menor a lo que ellos dan, se vuelve necesaria. Especialmente en momentos difíciles. 

Una joven de Ciudad de México quiso ayudar a su padre con un pequeño, pero significativo gesto y terminó conmoviendo a todas las redes. 

Facebook/Amay Lopz

A través de su cuenta de Facebook, Amay Lopez promocionó los servicios de su papá como taxista. En la publicación asegura que su padre “ofrece un servicio limpio con seguro garantizado”, intentando lograr conseguir más viajes. 

Luego agregó que su padre “ofrece un servicio 5 estrellas” por ser honesto y tener un taxi en excelentes condiciones. Contó que el hombre trabaja por Ciudad de México y en algunas zonas del Estado de México. 

“Servicio de taxi limpio y seguro garantizado, con las mejores rutas para llegar puntual siempre a tu lugar de destino, honestidad y confianza cada vez que lo abordes. Pero sobre todo lealtad con sus clientes. Desde antes de ser taxista siempre ha visto por mi seguridad y la de mis amigos”, escribió.

Facebook/Amay Lopz

«Disponible para llevarlos a su trabajo, escuela, casita de regreso de la fiesta, mensajería, mini mudanzas, llevarlos y recogerlos al aeropuerto incluso da servicio a pasajeros con perros guía, etc. Les agradecería mucho a cada uno de ustedes compartir su historia y no sólo para que tenga trabajo hoy o mañana sino tengan un taxi seguro disponible, gracias!!!», detalló.

Según medios locales, Amay habría hecho la publicación en busca de ayuda luego de los bloqueos de taxistas provocaran que su papá no pudiera completar su cuota diaria. 

Facebook/Amay Lopz

Junto a sus tiernas palabras, Amay adjuntó una fotografía de su padre, decorada con corazones. Emocionó a todas las redes sociales con su discurso. 

 

 

 

 

 

Puede interesarte