Por Elena Cortés
16 diciembre, 2016

Simplemente lo amo.

La Navidad es una de mis épocas favoritas, pero en lo personal no solamente por los regalos o la riquísima cena, sino por que vuelvo a reencontrarme con mi familia (maldita distancia, benditas fiestas). Y definitivamente, hay que admitir que estas fechas están hechas especialmente para los pequeños. Cuando este niño abrió su regalo y vio que era una banana lo tomó de la mejor manera, su felicidad nos alegró a todos. ¡LO AMAMOS!

Seguramente lo has visto como un «gif» o un mini vídeo en Facebook… Y es que este tiernísimo niño le demostró al mundo que el mejor de los regalos es aquel que te dan con amor.

Aunque muchos pequeños esperan una tablet o un celular para descargar vídeojuegos y convertirse en «zombies» pegados a aparatos electrónicos, este niño hizo historia cuando recibió una banana y fue el más feliz del universo. Con esto nos dejó a todos grandes reflexiones.

El papá de este niño le entrega una bolsa de regalo, él la abre y, ¡oh sorpresa! es una banana.

Él salta de alegría, besa y hasta abraza la fruta. Sus padres disfrutan del momento y obviamente cómo no si han criado a un adorable niño con corazón humilde y sencillo. Por favor que haya más personas así en el mundo.

Les dejo el vídeo:

¡ETERNO AMOR PARA TI PEQUEÑIN!

Puede interesarte