Por Luis Lizama
26 noviembre, 2019

La fotografía se hizo popular en redes sociales, donde varias personas afirmaron haber hecho lo mismo con sus seres queridos, antes de verlos partir de este mundo.

Su último deseo fue tomar una cerveza junto a sus hijos. Conversaron y rieron, durante la noche falleció. Se fue feliz. 

Twitter @AdamSchemm

Muchas personas lamentablemente llegan a un punto culmine en sus vidas, a raíz de enfermedades, quedan sin esperanzas y resignados a morir. Puede sonar crudo, pero es real.

Así ocurrió con Norbert Schemm, un hombre de 87 años de Appleton, Wisconsin (Estados Unidos), que sufría de un cáncer de colon en etapa 4. 

Twitter

«Mi abuelo falleció hoy. Anoche todo lo que quería era tomar una última cerveza con sus hijos».

Escribió Adam, nieto de Norbert, a través de Twitter.

Norbert tenía las cosas claras, sabía lo que le esperaba y pidió un último deseo, para despedirse como siempre quiso: tomar una última cerveza junto a sus hijos y esposa. 

Aprovechando el momento, tomaron una fotografía para el recuerdo, una foto que adornaría las casas de sus hijos, que sería mirada una y otra vez con gran pesar.

«Todos saben lo que va a pasar y quieren disfrutar de estar juntos. Fueron los últimos 90 minutos que realmente lo tuvieron. Bebieron cerveza y hablaron sobre la familia, e hizo que todos prometieran cuidar a mi abuela. Estuvieron casados ​​durante 65 años «.

Comentó Adam a Today.

Durante esa noche, Norbert falleció. Se fue tranquilo, con su último deseo cumplido.

Y así como Adam, el nieto, publicó la imagen en Twitter, varias personas le respondieron, diciendo haber vivido una situación similar:

Un usuario le respondió diciendo «Hice lo mismo con mi papá en mayo. Cerveza fría y un juego de los yanquis. Mis condolencias«.

Twitter @RichterSupt

Otra usuaria respondió algo similar: «Mi abuela hizo lo mismo pero con shots de Bailey».

Twitter @brussproutsrock

Un último adiós, como a cualquiera le gustaría. Un brindis junto a los seres queridos, abrazos, besos, una buena conversación y un adiós.

Puede interesarte