“Las personas con discapacidad pueden realizar sus sueños, tienen que luchar y nunca renunciar a la esperanza”.

Cuando Myah McDonald tenía 19 años estaba ansiosa por cumplir los retos que había anotado en su lista de “cosas por hacer antes de morir”. Una consistía en saltar sobre los vagones de un tren, de uno en uno, pero cuando se dispuso a hacerlo todo salió terriblemente mal.

El tren se sacudió y Myah dio un paso en falso. Cayó y quedó atrapada entre las ruedas.

Go found me

Fue arrastrada por varios metros y las lesiones fueron realmente severas. Ella estuvo consiente todo el tiempo y podía sentir las rocas penetrar en sus piernas. El dolor era insoportable.

Go found me

En el hospital la indujeron al coma para salvarse la vida, pero los médicos nada pudieron hacer para que no perdiera sus extremidades inferiores.

La muchacha de Beaumont, Estados Unidos, hoy tiene 21 años y en 2016 recibió su primera prótesis.

Go found me

Tuvo que asistir a intensas terapias para aprender a caminar de nuevo. Pese a los malos momentos que vivió, su hija Harper, de 4 meses de edad la mantuvo siempre animada para seguir adelante.

Go found me

De este modo, Myah decidió inspirar a otras personas a aceptarse tal y como son, con lo que decidió mostrar sus extremidades posando para una sensual sesión de fotos.

Go found me

“Quería mostrar a otros que los amputados también pueden ser sexy. Las reacciones fueron increíblemente edificantes. Además, desde mi accidente he tenido tanto miedo de hacer cosas por temor a hacerme daño de nuevo, pero me di cuenta de que todavía tengo que vivir al máximo“.

-Myah McDonald a Mirror-

Go found me

“Las personas con discapacidad pueden realizar sus sueños, tienen que luchar y nunca renunciar a la esperanza“.

-Myah McDonald a Mirror-

Mira qué sensual es Myah posando.

La decisión de Myah es ejemplar. ¿Qué opinas al respecto?

Te puede interesar