Por Ignacio Mardones
10 noviembre, 2015

Es una prueba de que el amor no se basa en la belleza física.

En este tiempo en el que las apariencias importan más que cualquier otra cosa, ver a esta pareja que se mantiene junta es algo que realmente inspira. Ella sufrió serias quemaduras; su cara quedó desfigurada, sus manos y piernas con cicatrices, pero en el interior sigue siendo  la misma. El hombre a su lado izquierdo es su pareja, a la derecha tiene a un actor que decidió ayudarlos. El marido demuestra que el amor es más fuerte y que se siente feliz y agradecido de que ella siga estando viva. Son una pareja feliz a pesar de todo. Los conceptos de belleza y las miradas de la gente no van a cambiar eso.

Ella perdió ambos ojos, la nariz y parte de la boca, sin embargo no siente que su interior haya cambiado.

love-1
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La pareja es un valioso ejemplo y las fotografías han emocionado a miles de personas alrededor del mundo.

El actor llamado Bin Bunluerit le transmitió su cariño a la mujer y a través de su organización ayudó a la pareja con dinero, lo que les será muy útil para mantener al hijo que tienen.

love-2-1
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Bin Bunluerit es salvavidas en su tiempo libre. Hace años atrás él ayudó a rescatar a esta joven de un incendio, por lo que se ha mantenido informado de cómo avanza su estado de salud. En esta visita él le llevó un fajo de billetes como donación.

12065540_1094024367317214_7433879810707244787_n-1
Fuente

Además de este gesto, Bin creó un centro de ayuda para personas que han sufrido accidentes o tienen algún tipo de discapacidad.

¿Qué piensas de esto?

Puede interesarte