Por Camilo Morales
6 octubre, 2021

El novio planeó una sorpresa para la muchacha en “venganza” por engañarlo. La llevó hasta el campo y la hizo descubrir unas pistas que la llevaban hasta una caja, la cual contenía las conversaciones de WhatsApp en hojas impresas.

Hay muchas relaciones amorosas que terminan de forma repentina y cuyos quiebres suceden por la infidelidad y los engaños. En ese momento es cuando las personas deben decidir si perdonar a su pareja o alejarse para siempre.

Pero un joven proveniente de México, además de terminar con su novia que le había sido infiel, decidió realizar un acto de “venganza” por lo que ella le había hecho.

TikTok @isaacvideostop999

Según un video publicado en la cuenta de TikTok, Isaac Top Videos, el joven cuya identidad se desconoce preparó una sorpresa para su novia, de nombre Mariana. Tal como si se tratara de un regalo, el sujeto la llevó hasta el campo y dejó pistas para que ella pudiera descubrirlas.

TikTok @isaacvideostop999

Amarró una cinta de papel al auto y lo hizo andar para que éste se desenrollara y dejara a la vista un mapa, el cuál Mariana agarró entre sus manos. Este mapa indicaba una cruz, tal como si se trata de un tesoro. Además, tenía escrita la frase: “Sé lo que hiciste“.

TikTok @isaacvideostop999

La joven, que estaba acompañadad de un amigo que grababa toda la situación, se acercó hasta la “X” y se dio cuenta que había una pala. Comenzó a cavar y descubrió una caja de herramientas que estaba cerrada con cinta adhesiva.

TikTok @isaacvideostop999

En ese momento, cuando Mariana se dispuso a abrir la caja se dio cuenta que se trataba de hojas impresas que mostraban conversaciones que ella había tenido en WhatsApp con otro hombre, las cuales habían sido descubiertas por su novio.

El coche de su novio regresó y ella salió corriendo hacia él para darle explicaciones, pero el sujeto no quiso escuchar y le puso seguro a las puertas. La persona que grababa la situación se subió al automóvil y ambos arrancaron dejando a Mariana abandonada en la carretera por su propia cuenta.

Puede interesarte