Desde que comenzó a vivir con sus nuevos padres, el pequeño deseaba tener una hermanita.

Para muchos niños, ser adoptados es un verdadero sueño. Y cuando ese momento llega, de seguro es uno de los más felices de su vida. Pero además de eso, enterarse de que será aparte de hijo, hermano mayor, debe ser una noticia aún más emocionante.

Y este pequeño, a sus 4 años, lo sabe bien.

Jordan Smith Dickenson

Luego de que la enfermera pediátrica Jordan Dickenson conociera al niño en enero de 2017 en el Hospital de Niños Le Bonheur en Memphis, donde ella trabajaba, se encariñó con él a tal punto de empezar los planes de adopción.

El pequeño estaba recibiendo asistencia médica con un tubo de traqueotomía y además llevaba algunos años buscando un hogar y una familia para el resto de su vida.

Jordan Smith Dickenson

Por eso en cuanto Jordan supo su historia, comenzó junto a su marido Cole una profunda investigación de antecedentes y a tomar cursos de paternidad para aumentar las posibilidades de convertirse en los padres de Jeremiah… y al parecer, dio resultados.

Finalmente el pequeño comenzó a vivir con el matrimonio en junio de 2017 y fue adoptado recién el mes pasado, justo cuando la familia recibió una hermosa sorpresa: Jordan estaba embarazada y Jeremiah se convertiría en hermano mayor.

Jordan Smith Dickenson

Así que el día en que firmaron todos los documentos que lo hacían un Dickenson más, aprovecharon de posar con la ecografía que anunciaba la llegada de un nuevo integrante en la familia… y que al parecer, había sido profundamente deseado por el pequeño.

“Hoy soy un Dickerson y pronto… hermano mayor” decía el cartel con el que posó el pequeño tras salir de la sala del juez.

Jordan Smith Dickenson
Jordan Smith Dickenson

Jeremías oró a Dios en abril, agradeciéndole por su hermanita… pensamos que estaba loco en ese momento. Pero aquí estamos, 4 meses después, descubriendo desde entonces que no solo estaba embarazada, sino que ahora él también está recibiendo a su hermanita por la que pidió. ¡¡Todos estamos tan emocionados!!”, escribió alegremente la madre.

Aquí te presentamos al pequeño mostrando sus talentos de canto:

¡Sin duda que es un niño muy feliz y querido!

Puede interesarte