Por Daniela Morano
13 agosto, 2018

Cuando su esposo le comentó sobre su largo viaje, no dudaron en ayudarla para que mantuviera su trabajo.

Trabajar significa hacer distintos sacrificios para poder ganar dinero o para dedicarse a lo que uno quiere. Requiere de esfuerzos que quizás jamás pensamos que serían necesarios, pero que a medida que crecemos, nos damos cuenta de que para sobrevivir hay que soportar cosas como levantarse temprano toda la semana, tomar varios buses o recorrer largos caminos hasta el trabajo, y así.

Courtney Adeleye ha trabajado duro desde que fundó The Mane Choice, una marca de productos para cabello de mujeres de color. Actualmente es la CEO de su compañía y tiene dos hijas que, gracias a su arduo trabajo, pueden ir a la escuela.

Instagram Courtney Adeleye

Su esposo le comentó que una de las maestras de la escuela debía tomar varios buses para llegar a la escuela todos los días. Entonces tomaron una inusual decisión: comprar y regalarle un coche.

Su hija, de 11 años, grabó el emotivo momento cuando la maestra se entera de esta gran sorpresa.

«¿Es en serio? ¿Realmente? ¡Oh Dios Mío! ¡No puedo creerlo! No lo creo», dice ella cuando lo ve, llorando. El coche era un Ford Focus del año 2018 el cual cuesta casi $18 mil dólares, un regalo único para esta mujer quien jamás había tenido un coche nuevo.

Instagram Courtney Adeleye
Instagram Courtney Adeleye

Adeleye dijo que «cuando mi esposo me dijo que la maestra que le ha hecho clases a nuestras hijas durante años toma varios buses para llegar e irse del trabajo todos los días en el calor y frío… pensamos que debíamos darle algo… ¡y no se diga más! Cuando me piden que defina el éxito… ¡esta es mi respuesta! Darle a quienes menos tienen. Toda la gloria a Dios».

Instagram Courtney Adeleye
Instagram Courtney Adeleye

Adeleye se ha hecho conocida por ayudar a varias personas que lo necesitan y de hecho ha pagado cuentas de más de 150 de sus seguidores en redes sociales.

Instagram Courtney Adeleye

Esta partió con una cuenta de Youtube donde relataba cómo mantenía su cabello sano, pero poco a poco esto fue creciendo hasta convertirse en una enorme compañía. Sus productos ganaron sobre $25 millones de dólares en los últimos cuatro años, y se venden en más de 20 mil tiendas en todo el mundo.

Puede interesarte