Por Ghalia Naim
10 enero, 2017

«Siempre me preguntaban si podía tener sexo».

La prima de mi mejor amiga perdió el pulgar de su mano derecha en un accidente de tránsito, pero no fue impedimento para que su novio la siguiera amando como siempre. Yo me pregunto, ¿si hubiese perdido el brazo o algo más notorio, habría seguido con ella? Es algo que jamás podría responder, pero la duda viene a mí cada vez que me entero de casos como el de Kristen Parisi, una mujer en silla de ruedas que contó su difícil experiencia en Tinder.

Kristen Parisi ya es conocida en las redes sociales por su historia.

Kristen Parisi/Facebook

Cuando tenía 5 años sufrió una lesión en la médula espinal que la dejó en silla de ruedas de por vida.

Kristen Parisi/Facebook

Según ella, nunca sintió que fuera un problema realmente grave hasta que comenzó a usar Tinder.

Se dio cuenta de que la mayoría de las citas que obtenía terminaban rechazándola por su discapacidad. Hubo una cita en la que decidió no comentar su condición y muy incómodo.

«Una vez que vio la silla de ruedas no me miró más a los ojos. Me dio mucha rabia por lo ignorante que fue y me enfurecí conmigo por no haberle dicho antes.  A veces las citas salen muy mal y comienzan a preguntarme si aún puedo tener sexo y yo solo quiero responder `¡Claro que sí idiota!´».

Kristen Parisi/Facebook

De todas formas, Kristen ha sabido vivir con su situación y asegura que volvió a sentirse bien consigo misma después de tan feos episodios en la red de citas.

Fue entrevistada por la revista Cosmopolitan.

«La experiencia en Tinder fue increíble porque me di cuenta de lo que realmente valgo como persona y que si alguien desea estar conmigo deberá hacerlo por quién soy. Entiendo que es difícil pero estoy haciendo lo correcto, no puedo estar con alguien que no me acepte. Estoy orgullosa de quien soy y una pieza de metal no me define».

Kristen Parisi/Facebook

Nada detiene a esta chica de cumplir sus sueños o encontrar el amor.

Tiene una página en la que cuenta su historia y su trabajo como comunicadora es muy exitoso.

Kristen Parisi/Facebook

Es todo un ejemplo 🙂

Puede interesarte