Por María Noriega
2 marzo, 2017

Un hermoso gesto.

Los trabajadores de una sucursal de la empresa de envíos UPS decidieron hacerle un regalo a uno de sus compañeros de trabajo, después de ver el esfuerzo diario que hace para juntar dinero para cuidar a su madre enferma. Derrick Taylor, de 19 años, camina todos los días unos 8 kilómetros aproximadamente para llegar al trabajo, y otros 8 km para volver a casa.

Derrick camina 8 km durante la noche para llegar al turno de las 4 am, y luego camina el mismo tramo al final del día sin quejarse.

El joven ha trabajado en la sucursal de Oxford, Alabama por año y medio, cargando y descargando furgonetas con paquetes por $11,90 dólares la hora.

Captura de video

Aunque sus compañeros se ofrecían a llevarlo aunque sea en uno de los dos tramos, mañana o tarde, por su orgullo él se negaba a recibir ayuda o dinero.

Es por eso que entre todos juntaron dinero y le compraron un jeep.

Derrick ya tenía la licencia de conducir, pero no tenía el dinero para comprarse un auto, por lo que sus compañeros decidieron juntar $1.100 dólares para comprarle el vehículo.

Su instructor de seguridad, James Williams, alaba el trabajo duro que hace Derrick antes de entregarle las llaves del auto.

“Estaba abrumado de alegría. Nunca nadie había hecho algo así por mías que me hizo llorar, y yo no soy del tipo que muestra sus emociones.”

-Derrick a DailyMail.com

Derrick ha estado trabajando desde los 14 años para poder cuidar a su madre, que no puede trabajar porque está enferma.

Espera poder llegar a ser conductor en UPS y con el dinero que gane en ese puesto quiere invertirlo en algo mejor, como sus estudios. “Quiero estudiar y obtener un título en negocios y en ingeniería musical.”

Facebook

Puede interesarte