Por Camilo Morales
9 mayo, 2022

Muchos usuarios catalogaron al tatuador como “miserable”, mientras que otros dijeron que estaba siendo “sincero” y “transparente” sobre su oferta laboral.

Con la ayuda de internet y las redes sociales hay muchas personas que han podido tener acceso a ofertas de trabajo y postulaciones de empleo que les han cambiado sus vidas. Y es que es una buena herramienta tanto para quienes buscan trabajo como para los empleadores que necesitan trabajadores.

Pero hay ofertas que muchas veces no están excentas de polémica y que terminan generando un terremoto virtual con las reacciones de los usuarios. Esto se debe a que aquellas ofertas a veces tienen mala paga o tiene características que son criticadas y miradas de forma negativa.

Pixabay

Hace poco se generó una controversia de este tipo en el foro de Reddit, en donde, según información de SDP Noticias, un tatuador había publicado un anuncio en donde se buscaba una asistente para un estudio de tatuajes.

Hasta ahí la oferta era común y corriente, pero fue cuando una muchacha intentó hablar con el tatuador cuando se generó una situación desagradable para ella: el sujeto le dijo que dentro de las obligaciones para la empleada que fuera a obtener el trabajo era tener relaciones sexuales con él.

Pixabay

En resumen, la paga para quien aceptara la oferta era de 147 dólares, pero tenía sus especificaciones.

La joven que quería postular al trabajo contó que se comunicó con el sujeto en cuestión a través de Facebook. “Hola, buenas tardes. ¿Me puedes dar información sobre la vacante?”, le escribió la muchacha.

Pixabay

Ahí fue cuando el sujeto intentó aprovecharse y le explicó que el trabajo era de asistenta de tatuajes con derecho a tatuajes gratis pero también con la obligación de “complacernos íntimamente”, algo que generó el rechazo inmediato de la joven.

La conversación fue publicada en una entrada de Reddit en donde los usuarios lo sometieron a discusión. Hubo opiniones divididas al respecto, ya que muchas personas comentaron que el tatuador estaba siendo lo más sincero posible sobre su propuesta.

SDP Noticias

Sin embargo, otras personas lo catalogaron como “miserable” ya que estaba usando su posición de empleador de forma abusiva y que su actitud podía decantar en acoso sexual.

Finalmente la joven optó por no aceptar el trabajo ya que pensó que podía correr en riesgo su seguridad y su integridad física. Además, no estaba dispuesta a darle favores sexuales al que iba a ser su futuro jefe.

Puede interesarte