Por Andrés Cortés
27 abril, 2018

A pesar de que hablaron, no lo dejó de perseguir en ningún momento.

Dejemos de mentir, a todos nos gusta beber. O a casi todos. Pero lo que es de conocimiento público es que el alcohol daña nuestro organismo, sin mencionar los efectos secundarios que provoca luego de ingerir una gran cantidad de vasos. Lo preocupante son los peligros que este conlleva, más aún cuando tu medio de transporte en la madrugada es solo una bicicleta.

Facebook Redes Amarillas Colombia

Pero este taxista de la ciudad de Bogotá, Colombia, merece una capa porque se comportó como todo un héroe.

El transportista se encontraba trabajando de noche cuando divisó a un ciclista que, manejando por la calle, se tambaleaba en demasía e incluso se cayó en más de una oportunidad al suelo.

El conductor del taxi, así como su pasajero, se sorprendieron al ver los peligros que corría este hombre y decidieron hacer algo por él.

Facebook Redes Amarillas Colombia

Hay que cuidar la vida del muchacho” dijo el taxista mientras intentaba grabar los riesgosos actos del ciclista en medio de la noche, poniendo no solo en riesgo su propia vida, sino también la de otros automovilistas que, por esquivarlo, podrían haber terminado en una grave situación.

Fue así como el taxista que si bien no podía llevarlo en su vehículo porque no era capaz de transportar también la bicicleta, pero lo siguió hasta que arribó a su casa para saber que llegaría en una sola pieza.

Facebook Redes Amarillas Colombia

Si alguien no conociera el contexto en el que se desarrolló esta escena, podría imaginar que el conductor tenía malas intenciones.

Pero fue exactamente todo lo contrario, pues lo acompañó hasta su casa, habló con él en el camino y se aseguró que abriera la puerta y entrara a su hogar.

Aquí puedes ver el video de cómo se desarrolló esta situación, el cual fue compartido en el fanpage Redes Amarillas Colombia.

Hacen falta más héroes como este. ¿Tú qué habrías hecho en su situación?

Puede interesarte