Por Mariana Meza
4 enero, 2021

La propuesta de matrimonio fue realizada en un hospital al sur de Italia y la historia de amor ya ha sido compartida en redes. Un romántico que no descuida su labor.

Formas de pedir matrimonio hay muchas e internet es testigo de aquello, además de ser un muy buen canal de viralización de estas propuestas, que muchas veces resultan ser muy llamativas y dignas de ser compartidas con todo el mundo. 

Tal como la que realizó este enfermero en un hospital al sur de Italia, a quien no se le ocurrió nada mejor que pedirle matrimonio a su prometida nada más ni nada menos que con el traje que debe usar para protegerse del coronavirus durante su jornada de trabajo en el centro de salud.  

Facebook

En su espalda, se podía leer “Carmen, ¿te quieres casar conmigo?”, seguida de las opciones sí y no encerradas en un círculo. 

Giuseppe Pungente (32), quien es parte de la tildada “primera línea” del personal de salud que desde el pasado 2020 lucha contra la pandemia del COVID-19, no dudó en demostrar su fuerte sentimiento por su prometida Carmen. Una historia de amor en tiempos de coronavirus. 

Facebook

La fotografía fue tomada en el pasillo de un hospital de Ostuni, en la región de Apulia, en Italia, uno de los países europeos que más ha sufrido con esta pandemia y que actualmente cuenta con más de 74.000 fallecidos. 

La publicación de esta peculiar y romántica propuesta, que fue compartida en Facebook, tiene más de 500 me gusta y la historia ha sido recogida por varios medios de comunicación. 

Facebook

El enfermero comentó que algo le hizo cambiar de mentalidad, según consignó Noreste. Además, realizó una nueva publicación en Facebook, con motivo de la celebración de Año Nuevo, en la que escribió “he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto”. 

 Giuseppe, quien padeció de coronavirus cuando recién comenzó la pandemia en marzo de 2020, ya recibió la vacuna para continuar combatiendo la enfermedad, según publicó el diario italiano La Repubblica.

Puede interesarte