Cada uno tiene escrito frases de apoyo para su pequeño.

Cada día se hace más difícil lidiar con la carga escolar y universitaria… sobre todo porque hoy, gracias a la tecnología, estamos rodeados de múltiples estímulos que nos desconcentran fácilmente y no nos permiten descansar como deberíamos.

Por eso hay tantos niños con estrés, ansiedad y otros trastornos típicos de este siglo.

Intentando evitar esos malos ratos, una mamá decidió dejarle claro a su hijo llamado Benjamín, que ella lo apoyaría siempre. Pero lo hizo de una manera muy especial…

Pixabay (Imagen Referencial)

De acuerdo a la imagen que está dando vueltas en Facebook, la madre habría tomado cada uno de los lápices de colores del estuche escolar de su hijo para dejarle frases motivacionales, que le permitieran lidiar con la presión de la escuela cuando sienta que todo está perdido… porque créanme, todos los que hemos asistido a clases lo hemos sentido más de alguna vez, y a distintas edades.

Así que, tallando la parte posterior de cada lápiz para que pudiera escribir allí, esta ejemplar madre quiso que su hijo se sintiera tranquilo y amado con frases como «Éxito», «Tú puedes», «Disfruta cada momento», «Aprende genio», Te amo hijo», «Talentoso = Benjamín», «Eres capaz», «Puedes lograrlo», «Eres mi niño amado», «Sos mi orgullo», «Genio», «Campeón», «Cree en ti mismo», «Sol de la casa», «Se buen amigo», «Se feliz», «Sos el mejor».

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Honestamente… ¿quién no quisiera haber tenido esa precisa frase cuando la necesitaba?

Sin duda esta mamá tiene claro que apoyar a un hijo es fundamental para su crecimiento y desarrollo. Además, con iniciativas como ésa lo está incentivando a confiar en ella y a formar una hermosa relación entre ambos.

Pixabay (Imagen Referencial)

Tras difundirse la imagen en redes sociales, muchos padres e hijos aplaudieron la idea de la mujer y aseguraron que la replicarían con los más pequeños, para que nunca pierdan el entusiasmo ni la confianza en ellos mismos.

Puede interesarte