Por Daniela Morano
17 mayo, 2018

Su vínculo traspasa cualquier otra relación entre seres humanos.

Dicen que los gemelos tienen una conexión distinta de cualquier otra relación humana existente. Weston y Caleb Lyman son la verdadera prueba de aquello. Estos dos hermanos estadounidenses se hicieron virales con sólo un par de minutos de vida tras ser grabados por su padre, Dane Lyman. En el video, los gemelos lloran y son separados, pero nadie se esperaba lo que ocurrió a continuación.

Los dos lloraron aún más al ser separados y cuando los juntaron, el llanto se detuvo por completo, conmoviendo a todos los presentes y claro, a las 5 millones de personas que han visto el video.

La madre de los dos bebés decidió compartir el tierno momento en su cuenta de Facebook: “Fue una de las cosas más dulces de ver y estoy tan contenta de haberlo grabado en video”, dijo a Daily Mirror.

Lyman está seguro de que sus hijos serán muy unidos toda la vida: “Una de nuestras mayores esperanzas, cuando nos enteramos de que íbamos a tener gemelos, era que, a medida que crecieran, serían buenos amigos y se apoyarían unos a otros”, afirmó.

Y creemos que no hay duda de que eso así será entre estos dos. El video completo del adorable momento puedes verlo aquí:

.

Puede interesarte