Por Mariana Meza
25 mayo, 2021

Helen Marshall (41) y Graeme Richardson (42) eran unos adolescentes cuando tuvieron que terminar, pero siempre estuvieron enamorados. Rehicieron su vida, tuvieron hijos, se separaron y se reencontraron para volver a estar juntos tras 22 años distanciados.

Como de película, literalmente. Y es que la historia de dos cuarentones eternamente enamorados no deja de sorprender por su gran parecido a The Notebook (Diario de una pasión). Resulta que Helen Marshall (41) y Graeme Richardson (42) estuvieron locos el uno por el otro durante su adolescencia.

Se querían casar, pero no tuvieron apoyo. Él se fue a la universidad y ella siguió su vida. Sin embargo, 22 años después, sus caminos se reencontraron y finalmente pudieron casarse.

Helen Marshall y Graeme Richardson

Hace 22 años, Graeme Richardson le pidió matrimonio a su amada Helen Marshall. Ambos se había conocido en la secundaria y no podían dejar de mirarse cada vez que se topaban en los pasillos.

Según consignó Daily Star, solo habían pasado nueve meses de citas cuando Graeme le dijo a Helen que se casara con ella. Y es que su amor era tan fuerte, que al parecer el matrimonio era lo único que faltaba para sellarlo.

Un joven Graeme, en ese entonces, comenzó a trabajar los fines de semana para poder comprar el anillo con el que sorprendería a su amada Helen. Tenía solo 16 años. Su familia pensaba que eran muy jóvenes, pero eso no les importaba.

Graeme Richardson

Sin embargo, luego de la propuesta, el sueño de ser marido y mujer no se logró concretar. Graeme se fue a la universidad y Helen siguió adelante sin su amado que estaba 80 kilómetros lejos.

Helen le escribió un par de notas a Graeme que nunca llegaron –al igual como Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) en The Notebook–, mientras seguía usando el anillo de compromiso. Tuvieron que pasar años para que lo decidiera guardar en una caja.

El tiempo pasó y Helen estuvo casada durante 16 años, relación de la que nacieron sus tres hijos: Jess (22), Leo (18), Martha (12) y Nancy (8). Graeme, por su parte, hizo lo mismo y su nuevo matrimonio duró 17 años, donde tuvo dos hijos de 19 y 15 años actualmente.

Helen Marshall

De casualidad, ambos optaron por tener su vida familiar en la misma ciudad donde habían comenzado su relación. Luego los dos terminaron con sus parejas respectivas y como por arte de magia se volvieron a juntar. Helen le envió una invitación de amistad por Facebook.

Como un detalle extra, la propuesta se realizó con el mismo anillo que Helen había guardado todo ese tiempo, solo que esta vez ocurrió mientras se encontraban de vacaciones en una playa croata en 2018.

“Nos sentimos muy contentos ahora. Vivimos en la granja familiar en la que vivió cuando éramos niños. Somos la otra mitad el uno del otro. Me siento como en casa. Como si estuviera completa. Él es mi alma gemela y yo soy suya”, dijo Helen a Daily Star, mientras que Greame señaló que “Helen es la otra mitad de mí. Simplemente se siente como el final correcto. Mis amigos nunca me han conocido como el hombre feliz y contento que soy ahora. Todos están asombrados”.

Helen Marshall y Graeme Richardson

Se casaron el 17 de abril sin decirle a nadie, solo sabían los padres de Helen, quienes estuvieron presentes en la celebración que contó con hamburguesas y champán.

“Cuando nos besamos de nuevo por primera vez, solo quería apresurarme de nuevo. Me siento tan orgulloso de tenerla. Como si realmente hubiera logrado algo grande”, manifestó Graeme.

Helen, por su parte, dijo que “me siento la mujer más afortunada del mundo. Fue tan romántico. Dijo que finalmente se siente feliz y contento consigo mismo. Hemos tenido una vida difícil y nos sentimos muy bien”.

Puede interesarte