Por Diego Aspillaga
7 septiembre, 2020

“Estaba durmiendo en un estacionamiento y buscando algo para comer. Ahora, todos mis bebés aquí me aman. Nadie abusa de mí y nadie me llama tonta y estúpida. Por primera vez en mi vida, finalmente logré la paz”, dijo LaShenda Williams. Pasó de estar en la más absoluta soledad a tener una familia, un departamento y amor propio.

LaShenda ya había tocado fondo.

Sin hogar, sin trabajo, sin familia y sin ganas de seguir luchando, esta mujer se había rendido completamente. Desamparada y cansada, la mujer durmió en su auto estacionado en la tienda de comestibles Nashville Kroger durante un año esperando que la vida siguiera avanzando sin ella.

Pixabay

Lo que ella no sabía era que su presencia ahí era notada, y que un grupo de desconocidos se acercaría para tenderle una mano y sacarla del fondo.

LaShenda Williams le dijo a USA Today que había estado luchando contra la adicción a las drogas y había pasado las noches en su automóvil en un Nashville Kroger después de conducir por diferentes lugares durante el día.

“Inclinaba mi asiento completamente hacia atrás para que nadie me viera porque, ya sabes, sabía que se suponía que no debía estar allí”, dijo Williams.

USA Today

A fines del año pasado, Jackie Vandal, gerente de Krogers, notó a Williams y la alentó a asistir a una próxima feria de empleo, publicó USA Today.

El día de la feria de empleo, Vandal le dijo a Williams, quien fue uno de los primeros solicitantes, que tendría que completar una solicitud en línea. Williams apareció más tarde con una vieja computadora portátil preguntando si podía enchufarla.

USA Today

Con un poco de ayuda de Vandal, Williams pasó unas horas llenando la solicitud. Una vez que Vandal vio el mensaje que indicaba que había solicitado con éxito, Vandal la contrató en el acto.

Williams ha trabajado en la tienda desde diciembre y con la ayuda de sus compañeros de trabajo de Kroger, así como líderes de la comunidad, ahora tiene un apartamento.

“Es una trabajadora fantástica, me gustaría tener 120 de ella”, dijo Vandal.

USA Today

“Tenemos tanta suerte de tener a Lashenda como parte de nuestra familia Kroger. Su espíritu edificante es contagioso. Ha tenido un impacto tan positivo en los miembros de su equipo, y también en muchos clientes”, dijo a Today Melissa Eads, gerente de asuntos corporativos de la División de Kroger Nashville.

Williams dice que es fácil entusiasmarse después de todo lo que ha sucedido.

USA Today

“Estaba durmiendo en un estacionamiento y buscando algo para comer. Ahora, todos mis bebés aquí me aman. Nadie abusa de mí y nadie me llama tonta y estúpida. Por primera vez en mi vida, finalmente logré la paz ”, dijo Williams, quien ahora está lista para tener una nueva vida.

 

Puede interesarte