Por Camilo Morales
9 septiembre, 2021

El juguete fue extraviado por un niño de 2 años en una tienda The Home Depot. Luego de publicar fotos de Woody haciendo diferentes actividades como un empleado más, se pudo reencontrar con su dueño.

A veces los personajes de ficción y sus historias traspasan la pantalla y llegan hasta el mundo de carne y hueso. Eso fue lo que ocurrió en New Hampshire, Estados Unidos, en donde un muñeco del personaje Woody, el vaquero y sheriff de la película de juguetes Toy Story, continuó con las aventuras que vive en el filme, pero en la vida real.

Disney/Pixar

Se trata de un muñeco de este personaje que se extravió en The Home Depot, una ferretería que ofrece materiales de construcción, y terminó siendo elegido como empleado del mes.

Facebook Sarah Huberdeau

Según informa CNN, el muñeco fue encontrado en el estacionamiento por el personal de la tienda de construcción. Al momento de hallarlo, decidieron publicar el juguete en las redes sociales para iniciar una campaña de búsqueda del dueño o dueña, quien probablemente era un niño.

Facebook Sarah Huberdeau

Pero esa campaña por Facebook fue más allá, y tuvieron la idea de poner a Woody en diferentes situaciones en The Home Depot. Una de las empleadas, Sarah Hurberdeau, contó que “mi compañero de trabajo pensó que sería divertido ponerle un delantal de empleado del mes y subirlo a Facebook. Y nos hemos estado divirtiendo con él desde entonces“.

Facebook Sarah Huberdeau

Fue así como se publicaron fotos de Woody con su nuevo trabajo, escribiendo en el computador, preparando las pinturas, cortando madera con una motosierra, e incluso manejando una máquina de carga. Al parecer, el trabajo de Woody fue tan eficiente que terminó siendo elegido como “empleado del mes” de la tienda. 

Facebook Sarah Huberdeau

Las imágenes se viralizaron hasta tal punto que Sarah contó que “un cliente incluso trajo un Buzz Lightyear nuevo para hacerle compañía a Woody“.

Facebook Sarah Huberdeau

Pero el periplo por la tienda para Woody tuvo que llegar a su fin, afortunadamente. Esto porque tras la campaña en redes sociales se logró localizar al dueño del muñeco. Se trataba de un niño de 2 años, que había extraviado el juguete en el estacionamiento.

Facebook Sarah Huberdeau

El niño se sacó fotos junto a Woody, quien portaba un delantal naranjo típico de la tienda. Por su parte, Sarah, explicó que el muñeco se pudiera reencontrar con su dueño “era el objetivo principal y mi corazón está tan lleno”.

Puede interesarte