Por Daniela Morano
11 junio, 2018

“Este es nuestro héroe. Cuando mi perro no llegó a casa, y mi bebé tampoco, sabía que no la dejaría hasta que regresara”, contó la familia.

Una familia en Kentucky vivió el peor miedo de sus vidas cuando su hija, Charlee Campbell de 2 años, desapareció junto a su perro, Penny, el pasado jueves en la mañana en la casa de su abuela. En los alrededores hay un gran bosque, por lo que el miedo no era ilógico. La policía estuvo dos días buscando a la niña mientras que Beth Campbell, su abuela, rezaba y rezaba porque encontraran a su nieta.

Y parece que sus rezos funcionaron, pues el segundo día, mirando hacia las colinas, vio a Penny correr hacia ella.

Butlitt County Sheriff’s Office

“Dios nos escucha”, dijo Beth a Courier Journal sobre el momento en que vio a Penny, asegurando que ella sabía que Charlee debía estar cerca si su perro apareció.

A más o menos 1 kilómetro de su casa, Charlee fue encontrada en la entrada de la casa de uno de sus vecinos. “Estoy convencida de que Dios la guió hacia nuestra entrada”, dijo el vecino Wayne Brown quien vio a la pequeña con su playera de Frozen.

Wave 3 News

“No puedo creer que haya sobrevivido”, dijo que alguacil Donnie Tinell a Fox 19. “Hay coyotes en la colina. Hay serpientes y ratones, de todo. Y de alguna manera logró regresar sana y salva”.

Wave 3 News
Wave 3 News

Beth aseguró que Penny recibirá comida extra esta semana, incluso hamburguesas, luego de que el buen chico se mantuviera al lado de Charlee esos días.

“Este es nuestro héroe. Cuando mi perro no llegó a casa, y mi bebé tampoco, sabía que no la dejaría hasta que regresara”.

Aunque menos mal la pequeña fue encontrada, la policía del sector continúa investigando la desaparición pues ellos junto a voluntarios recorrieron el lugar hasta 6 veces y no vieron nada.

 

Puede interesarte