Por Pablo Román
21 febrero, 2018

La razón es muy tierna, se los juro.

Eliza Brichto tiene 7 años es una niña que vive en Inglaterra. A su corta edad, lo único que desea es ser modelo para la marca de ropa Zara. Sin embargo, no necesariamente para su género, sino que para hombres. Con su puños y letra escribió una carta a la misma compañía con sus demandas.

Luis Navar

Esta es la carta que envío:

“Querido Zara:

Mi nombre es Eliza y tengo 7 años. Te escribo porque quisiera ser modelo para Zara chicos. Puedes pensar que esto es un poco raro, que una niña use ropa de hombre, pero de todas maneras déjame contarte la historia”.

Luis Navar

“Cuando tenía 4 años miré Zara chicas y no estaba realmente segura de la ropa de niñas, pero de ahí miré la ropa de niños y la amé“.

Ahora, el único lugar donde compro ropa es en Zara chicos. Soy su fan número uno, por favor, acepten mi oferta de ser modelo para Zara niños“, finalizó.

Luis Navar

Y, aunque no lo crean, la empresa le respondió. Su madre compartió la noticia a través de su cuenta de Facebook.

Great news! We’ve heard back from Zara and they’ve invited Eliza to their HQ in Spain to visit, meet their designers and…

Posted by Jess Brichto on Saturday, February 17, 2018

 

“¡Buenas noticias! Tenemos respuesta de Zara y nos invitaron a su cuartel general en España para una visita, conocer a los diseñadores y hablar sobre su carta. Nos vamos por una semana. Los mantendremos informados por cómo nos va. Muchas gracias a todos por su apoyo. Acaban de hacer a mi pequeña hija súper feliz por lo que podría ser posible”, redactó.

Luis Navar

Y gracias a esto, Eliza ahora puede ser modelo.

 

Puede interesarte