Pese a las dificultades que viven, ambos se las ingenian para jugar y disfrutar su infancia.

La inocencia y nobleza de los niños hace que siempre sean ellos quienes nos den las mejores lecciones de vida. Son capaces de ayudar desinteresadamente y en sus corazones no existe ni una pizca de maldad. Por eso cuando pasan por situaciones difíciles, nos conmueve tanto…

Por estos días está circulando un video que ha emocionado al mundo entero. Se trata de 2 niños con cáncer que pese a tener la espantosa enfermedad, aún tienen claro que son pequeños y tienen ganas de jugar.

Al menos así quedó demostrado luego de que se viralizara el momento en que un niño traslada a una amiga pequeña en un carrito particular y recorre los pasillos del hospital -que aún no se sabe cuál es- junto con ella.

Facebook @Asociacion.Proyecto.Autismo

Sin embargo no solo dan un paseo, sino que el pequeño -cuyo nombre no ha sido revelado- se preocupa a cada momento de que la niña esté abrigada, así que de vez en cuando acomoda la manta que la cubre para asegurarse de que esté cómoda y bien.

Recordemos que las defensas con esta enfermedad son bastante débiles y podrían enfermarse fácilmente.

Facebook @Asociacion.Proyecto.Autismo

En las imágenes se ve a los dos niños portar una mascarilla en su rostro y vías en sus venas para recibir los medicamentos. Sin embargo su condición no fue ningún impedimento para pasar tiempo juntos y disfrutar de su infancia.

Luego de que el video fuera compartido, un montón de usuarios quedaron absolutamente conmovidos con la escena, y valoraron la lección que dieron los pequeños: mantenerse fuertes ante la adversidad y valorar todo lo que la vida nos da.

Facebook @Asociacion.Proyecto.Autismo

Mira aquí el conmovedor video:

Puede interesarte