Por Andrea Araya Moya
15 Junio, 2017

No puedo dejar de escucharlo una y otra vez.

En el programa de televisión America’s Got Talent siempre se encuentran con personas que tienen verdadero talento para cantar. Muchas, de hecho, han dejado mudos a los jueces y al borde de las lágrimas por su increíble capacidad vocal. Sin embargo, pocas logran convencer al cien por ciento a Simon, el más estricto de todos. 

Christian Guardino, un chico de 16 años, subió al escenario para cantar e impresionar a los jueces. Pero estaba nervioso. Le contó a quienes lo iban a escuchar que pudo haber quedado ciego, pero que gracias a una gran terapia pudo recuperarse y ver poco a poco… además de poseer una voz privilegiada. 

Y, como Simon Cowell notó su extremo nerviosismo, siguió haciéndole preguntas para calmarlo y hasta le dijo que tenía un buen presentimiento sobre él. Y estaba en lo cierto.

America’s Got Talent

Apenas el chico comenzó a cantar “Who’s loving you”, de Jackson 5, Simon no pudo contener la emoción. De hecho, cuando el chico terminó su interpretación, el juez le pidió unos segundos para reponerse, pues “no sabía qué decir”.

Finalmente, los jueces le dieron la puntuación más alta, el “Golden Buzzer” y Christian fue seleccionado inmediatamente ante la ovación del público y los jueces.

Tienes que verlo, es como estar escuchando a un ángel.

Te puede interesar