Por Camilo Morales
29 julio, 2022

“Está más mamadísimo que yo”, dijo el usuario que se topó con el hombre y lo grabó con su teléfono.

Las personas en situación de calle suelen tener muchas historias al respecto de cómo terminaron sin tener un techo. Y es que existen muchos contextos en el que las personas pueden llegar a tener problemas económicos y no volver a tener una situación acomodada.

Para ellos es muy complicado vivir el día a día, ya que deben preocuparse de tener un lugar seguro dónde dormir y guarecerse, así como también tener algo de comida para sobrevivir.

TikTok @.fercho_1

Sin embargo, hay algunos casos que sorprenden. Hace poco se conoció la historia de un hombre que al parecer tenía un pasado relacionado con el mundo del ejercicio, los gimnasios y el estilo de vida más fitness, pero que por algún motivo vive en la calle desde hace unos años.

Se trata de un personaje que fue captado por el usuario de TikTok, @.fercho_1, quien se lució con sus mejores ejercicios y cabriolas en frente de la cámara, según informó Milenio.

TikTok @.fercho_1

El sujeto parecía muy entusiasmado de que lo estuvieran grabando ya que comenzó a hacer flexiones de brazo de distintos tipos y dificultades. De hecho, algunos ejercicios son considerados como avanzados para quienes empiezan con este tipo de entrenamiento.

Se notaba también que llevaba mucho tiempo haciendo estos ejercicios y que tenía experiencia en lo que hacía, algo que se notaba en su cuerpo que estaba muy marcado. “Está más mamadísimo que yo“, escribió el usuario de TikTok.

TikTok @.fercho_1

Según el joven el mismo hombre, que estaba sin camiseta, le pidió que lo grabara “y empezó a tirar los prohibidos“, en medio de la acera de la vía pública.

Lo más sorprendente es que aunque el sujeto estuviera sin zapatos su habilidad y destreza no se veían afectadas, ya que lograba tener una coordinación casi perfecta en cada uno de sus ejercicios que brindó a la cámara.

Puede interesarte