Por Alejandro Basulto
20 julio, 2020

Los actores de Spiderman y de Iron Man no solo le enviaron mensajes y dialogaron con él, sino que además el primero lo invitó al set del Hombre Araña 3.

El pequeño Bridger Walker ha logrado convertirse en todo un ídolo, y por sobre todo, en el héroe favorito de muchos tras salvar a su hermana menor del ataque de un perro. Debido al cual, y producto de este rescate, luego de dejar a salvo a la pequeña, tuvo que luchar contra el animal, recibiendo heridas tan graves que requirieron que posteriormente le hagan más de 90 puntos. Finalmente, pudo espantar al animal, para después, aún con lo herido y agotado que estaba, tomar la mano de su hermana y llevarla a casa. «Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo», dijo este pequeño heroico, según consignó su tía en Instagram.

nicolenoelwalker / Instagram

Su valentía causó tanto impacto y admiración, que se ha sabido de al menos 100 mil personas de todo el mundo que le han enviado felicitaciones y palabras de aliento a Bridger, y solo a través de las redes sociales de sus familiares. Con seis años el pequeño se está recuperando en casa y se encuentra feliz, junto a su hermanita, a la que heroicamente salvó. Sin embargo, esa alegría no parece ser suficiente para el resto, ya que la gente quedó tan emocionada con su caso, que le han enviado fotografías de diferentes rocas (el niño es fanático de la geología) y además diferentes personalidades le han hecho llegar felicitaciones y regalos. Como los actores que interpretan los héroes de las películas que él tanto admira.

Anteriormente, como UPSOCL, profundizamos en las felicitaciones y el regalo que le envió Chris Evans a este heroico pequeño. Obsequiándole el actor que interpreta a Capitán America, su propio escudo. Algo no menor. Pero también, más héroes de Marvel se han querido sumar, como es el caso de Bruce Banner o Hulk (Mark Ruffalo), Hawkeye (Jeremy Renner), Capitana Marvel (Brie Larson), y por sobre todo, Iron Man y Spiderman, que han sido los que más han destacado junto al Cap.

Robert Downey Jr. que es el encargado de interpretar al primero en la franquicia del MCU, le envió una grabación felicitándolo (lo trató de «rockstar») y prometiéndole una gran sorpresa para su cumpleaños. Agregando, de que solo bastaría llamarlo para que obtenga su obsequio. De hecho, pareciera que Iron Man competía con el Capitán América, porque primero habló del escudo que este superhéroe anteriormente le regaló, para después decir que él le daría algo mejor.

Y por último, se sumó Tom Holland, el joven actor encargado de hacer realidad a Spiderman en los cines, quien no solo tuvo un diálogo con el pequeño héroe, sino que además lo invitó al set del Hombre Araña 3, la película que muchos fans de Marvel esperan. De esta manera, Bridger tendrá la oportunidad de ver el traje de uno de sus héroes favoritos, además de salir con él y ser su invitado especial. Sin duda, todo esto y más se merece este heroico niño.

Puede interesarte