Por Constanza Suárez
28 noviembre, 2018

Vio al joven con dificultad para comer y se acercó de inmediato para ayudarlo. Más tarde se quedó sola con el joven. Él realmente necesitaba alguien que lo acompañara.

El mundo no está hecho para la gente diferente. Basta con que salgas un poco de la línea de lo tradicional, para que encuentres dificultades a diario. Desde opciones de vida como ser vegano, hasta situaciones irreversibles como las personas en situación de discapacidad. Sobre todo las últimas, que ni siquiera pueden transitar tranquilas por las calles, sin encontrarse con obstáculos de movilidad.

Por eso cuando dos empleadas del restaurante de comida rápida Giraffas, en Brasil, vieron a un hombre en situación de discapacidad física, no dudaron en ayudarlo con su comida. La generosidad de sus corazones no tuvo límites. Y una cámara estuvo en el momento exacto para captarla.

Imgur/mragaa

Una de las jóvenes se sentó frente al hombre -de identidad desconocida- para darle su comida en la boca. La otra chica acomoda la mesa y asiste. Él mastica feliz y la trabajadora del lugar concentrada realiza su maravillosa acción. Más tarde se quedó sola con el joven. Él realmente necesitaba alguien que lo acompañara.

Así por varios segundos la escena captada derrite corazones. Lo hizo solo por ayudar al otro, sin ningún otro interés de por medio. Hay tanto que debemos aprender como sociedad de esta joven, ¡tiene un corazón de oro!

Imgur/mragaa

Sobre los protagonistas del video, se desconoce mayor información.

Mira el video:

Puede interesarte