Cuando el festejado salió engañado de casa, se encontró con la sorpresa de su hijo. Su rostro lo dice todo.

Cuando llega el momento de festejar a papá, nosotros (y también ellos) tenemos claro cuáles serán los posibles regalos: calcetines, cervezas o artículos de higiene personal. Es lo más simple que hay, y como por lo general lo agradecen, se ha convertido en el regalo clásico masculino.

Sin embargo, existen otros regalos que sin duda los llenarán de emoción… claro que siempre que tengas claro cuáles son sus artículos soñados.

Eso no fue un problema para este hijo, pues creció toda su vida escuchando a su padre soñar con tener un Chevrolet Chevelle… el único problema es que no tenía el dinero suficiente para comprarlo.

Storytrender

Pero ahora que Jason -uno de sus hijos- es un adulto y disfruta de una exitosa carrera en bienes raíces, decidió retribuirle todo lo que el hombre de 62 años había hecho por él en su vida: cuidarlo, entregarle cariño, darle una familia, educación, y un montón de otras hermosas experiencias.

Así que desde que comenzó a trabajar, ahorró y ahorró hasta que pudo comenzar a buscar el automóvil. Y cuando lo encontró, le pidió ayuda a algunos familiares para sorprender a su padre justo el día de su cumpleaños.

Storytrender

«Solo unos pocos de nosotros lo sabíamos. Él no tenía ni idea. Creía que su hijo estaba en la ciudad para celebrar su cumpleaños e ir a pescar» comentó uno de los cómplices.

¡Y sin duda que lo sorprendió!

Storytrender

En las imágenes captadas por un familiar se puede ver al anciano saliendo de casa listo para ir a pescar, sin embargo se encontró con el auto de sus sueños y no puede contener tanta emoción. «¿Qué hiciste?» pregunta impactado varias veces a su hijo.

Definitivamente no lo podía creer:

Puede interesarte