Por Alvaro Valenzuela
7 septiembre, 2015

Tuvo una gran empatía con el pequeño

Casey Lessard es bombero en la localidad de D’Iberville, Misisipí (EE.UU) y tuvo una gran reacción en la escena de un accidente automovilístico. Un auto en el que viajaban 5 niños y un adulto se salió del camino y se dio varias vueltas. Todos los pasajeros quedaron malheridos y necesitaban ayuda de emergencia, sobre todo los chicos que estaban muy asustados. Lessard tuvo una gran idea: para calmar a uno de los niños mientras esperaban la ambulancia, se le acercó y le mostró imágenes de la película de animación Happy Feet con su celularEnseguida el niño se calmó hasta que llegó la ansiada ayuda.

 

1rUFRf.AuSt.77

John Ftizhugh – Sun Herald

Consultado por la prensa local, el capitán del escuadrón de bomberos dijo que sus hombres están dispuestos a hacer cualquier cosa por ayudar a las personas. Incluso, lo que hizo Lessard.

YuCHG.AuSt.77

John Ftizhugh – Sun Herald

Este bombero demostró que a veces no sólo se necesita un gran entrenamiento o valentía para rescatar o ayudar a las víctimas, sino también empatía para entender a las personas y el duro momento que están viviendo.

¡Tres hurras por este héroe!

Puede interesarte