Por Constanza Suárez
19 diciembre, 2017

Y casi no se cumple por parte de una de las hermanas.

Cuando somos jóvenes, creemos que nos estaremos junto a nuestro primer amor por siempre. Que durará toda la vida y que nunca podríamos a llegar a enamorarnos de nuevo. Pero crecemos, las relaciones se terminan y nos damos cuenta de que esa situación es simplemente un sueño, una esperanza, que quizás pocos llegan a alcanzar.

Y si, parece bastante improbable, pero 3 hermanas de Georgetown acaban de devolvernos todas las esperanzas en el amor. Hannah, Naomi y Elisabeth son hermanas y coincidentemente, las 3 acaban de lograr lo impensable: casarse con su amor de infancia. Pero eso no es todo, sino que las 3 se casaron el mismo día, en la misma ceremonia. Algo realmente emocionante. Bueno, a pesar de las 3 horas que duró el momento.

PA Real life

Todos los que tengan hermanos, sabrán lo especial que es lograr momentos importantes juntos a ellos. Que suerte aquellos que pueden graduarse junto a sus hermanos o casarse. Las hermanas Reichard se comprometieron con 4 meses de diferencia entre cada una. Y en vez de planear 3 bodas distintas, decidieron armar una gigante que las incluyera a las 3 y celebrar el gran día juntas.

Si han planeado una boda, de seguro sabrán todo el trabajo que implica. ¡Imaginen una boda triple!  Afortunadamente, las hermanas están acostumbradas a hacer cosas juntas, y la ceremonia fue un éxito total. “Siempre hemos sido muy unidos, así que tenía sentido casarnos el mismo día también «, expresaron.

PA real life

Naomi, de 25 años, fue la primera en recibir una propuesta del carpintero Caleb Brown, de 26 años, en septiembre de 2015, en el impresionante lago Cazenovia en el condado de Madison. Luego, en noviembre, el trabajador de la construcción Hunter Grace, de 23 años, le preguntó a Elisabeth en su auto frente a su nuevo hogar. Y en diciembre, el farmacéutico Michael Doscher llevó a la practicante de enfermería Hannah, ambos de 26 años, al bosque donde la pareja está construyendo su futuro hogar y le pidió que se convierta en su esposa.

PA Real life

Hannah, la última en comprometerse, confesó que: «Me sentía un poco dejada de lado después de que mis dos hermanas ya se habían comprometido y no habíamos planeado hacer lo mismo por otro año. Entonces, cuando Michael sacó la pregunta, fue un momento tan especial para mí y totalmente inesperado».

Antes de cada propuesta, los hombres primero le debían pedir permiso a su padre James. Entonces, cuando poco después, las tres hermanas estaban cenando en la casa de sus padres, James les hizo una sugerencia: Ustedes, niñas, deberían casarse juntas «, recuerda Elisabeth. «Bromeó que eso le ahorraría dinero». «No era algo que hubiéramos considerado alguna vez, pero lo pensamos y realmente parecía una idea perfecta», confesaron.

PA Real life

En enero, las mujeres habían encontrado y reservado el impresionante Hayloft on the Arch, un antiguo establo lechero en Verona, en el estado de  Nueva York, para la boda de 300 invitados. A pesar de que se casaron en la misma ceremonia, quisieron hacerlo muy personal.

Puede interesarte