Por Alvaro Valenzuela
20 noviembre, 2015

«Me siento como una mala versión del rapero que tenía el show que enchulaba coches. Disfruta las dulces taparruedas campeón».

Un tipo hizo una obra muy caritativa. Anónimamente reemplazó las taparruedas (tapacubos, tapón, polvera, taza o copa según tú país) de un extraño y le dejó una divertida nota inspirada en el programa que conducía el rapero Xzibit, Pimp my ride (Enchúlame la máquina en español).

El usuario de la red social Reddit, ThatGuyBeezy, perdió un taparruedas cuando se trasladaba en su coche en una autopista de su país. Un día después del trabajo se acercó al coche y se encontró con que le había regalado el accesorio que le faltaba a su rueda y le habían dejado la siguiente nota:

6mw7cyp-MbJi30
Fuente

«Que tal amigo,

Me di cuenta que tu coche solo tenía 3 taparruedas. Mi coche, un tiempo, estuvo igual. No pude encontrar las mismas, así que compré un juego diferente, pero por la misma razón guardé las antiguas. Tú justo tienes las mismas. Me siento como una mala versión del rapero que tenía el show que enchulaba coches. Disfruta las dulces taparruedas campeón.

– El buen samaritano más fortuito del mundo»

Así quedó el coche nuevo:

Fuente
Fuente

¿Increíble o no? Falta más gente así en el mundo.

Puede interesarte