Hace casi 7 años espera una familia que lo adopte.

Es un perrito energético que ama el sol como nadie, siempre camina feliz por la calle cuando sale a caminar, y por los pasillos de la perrera donde espera hace aproximadamente 6 años que alguien le de un  hogar y la familia que tanto espera. Es difícil para un perro de 10 años poder encontrar alguien que lo cuide y lo proteja.

Ojalá todos los animales domésticos del mundo pudieran encontrar un hogar que los ame tanto hasta el final de sus días; lamentablemente Roofus desde el 2010 ha estado en este refugio de animales esporádicamente. Digo esto, porque ha sido adoptado algunas veces, pero por algún motivo las familias lo han devuelto.

Algunas de estas familias han dicho que «está muy viejo».

Pero él no pierde el entusiasmo por la vida, ama a las personas y espera que en un futuro próximo encontrará una familia que lo ame hasta el final de sus días.

Un día, una funcionaria del refugio donde vive Roofus,encontró dentro de algunos archivos una carta escrita por una familia que devolvió a esta mascota en 2010.

La carta fue escrita en tercera persona, y estaba firmada por esta misma mascota: es como si este perrito se haya escrito una carta para sí mismo.

El descubrimiento y el contenido de esta carta fue tan emocionante que la funcionaria del lugar, debió contener las lágrimas al leerla.

En el siguiente video podrás ver a esta mujer leyendo la carta y conocer más acerca de este adorable perrito.

¡Ojalá alguien lo adopte y sea feliz hasta el final de sus días!

¿Qué te parece esta historia?

Puede interesarte