Por Teresa Hechem
5 abril, 2018

Dominique se percató de que había perdido su tarjeta de crédito, fue en ese momento cuando Robbie se le acercó y le ofreció sus últimos 5 dólares con la condición de que los usara para llegar a su casa.

Un hombre sin hogar conocido como Robbie, le ofreció sus últimos 5 dólares a una estudiante para que pudiera tomar un taxi. Dominique Harrison-Bentzen, de 22 años, estaba tan agradecida por el gesto de este hombre que decidió conseguir donaciones para ayudarlo. Para la sorpresa de todos, recaudó 50 mil dólares para este hombre, que había vivido durante 7 meses en la calle.

BlogPreston

La joven salió tarde de sus clases en la universidad, cuando se percató que había perdido su tarjeta de crédito. Fue en ese momento cuando Robbie se le acercó y le ofreció sus últimos 5 dólares con la condición de que los usara para pedir un taxi y así llegara sana y salva a su casa.

BlogPreston

A pesar de que ella no aceptó el dinero, comenzó a difundir por las redes sociales la increíble amabilidad y generosidad de este hombre. Y…por supuesto, su historia se hizo rápidamente conocida. Pero Robbie dijo que no necesitaba todo ese dinero para comenzar una nueva vida, por lo que insistió que la mayoría de esas donaciones se entregaran a las organizaciones no lucrativas de la ciudad de Preston.

BlogPreston

A pesar de que este buen samaritano ya tiene un techo donde vivir, se ha empeñado en ayudar a quienes aún no lo tienen…

Puede interesarte